LiteSwitch

LiteSwitch 2.7b2

Conmutador de aplicaciones rápido para pasar de una aplicación a otra

LiteSwitch es una bienvenida implementación de la práctica combinación de teclas Alt + Tab disponible en otros sistemas operativos, pero a la diferencia de estos, LiteSwitch tiene mucho más por ofrecer, como el soporte drag-and drop o, entre otras cosas, la posibilidad de cerrar una aplicación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LiteSwitch es una bienvenida implementación de la práctica combinación de teclas Alt + Tab disponible en otros sistemas operativos, pero a la diferencia de estos, LiteSwitch tiene mucho más por ofrecer, como el soporte drag-and drop o, entre otras cosas, la posibilidad de cerrar una aplicación.

En realidad, LiteSwitch es una pequeña solución que nos permitirá cambiar rápidamente entre los programas activos, usando la combinación de teclas comando-tabulador, o las que más te gusten. LiteSwitch resulta ser mucho más veloz que el selector integrado al sistema Mac OS X, pero ofreciendo un entorno gráfico muy sencillo y funcional, con posibilidades para modificar las transparencias o el tamaño de las ventanas, pero sobre todo para cambiar, cerrar o esconder una aplicación activa.

Aunque más bonito y mejor implementado, LiteSwitch podría ser de gran ayuda para los usuarios de la plataforma Windows que quieran pasarse a Mac sin demasiadas dificultades; una utilidad más para hacer el uso diario de Mac OS X cada vez más intuitivo.

LiteSwitch

Descargar

LiteSwitch 2.7b2